Ponerle un nombre ingenioso, compuesto o con doble sentido a un producto puede ser la base del éxito, un truco de marketing, pero también un quebradero de cabeza, como le pasó a la modelo Kim Kardashian con su marca de fajas.
La celebritie decidió llamar a su línea de ropa reductora 'KimOhNo', pero recibió numerosas críticas por haberse "apropiado" del nombre de la prenda tradicional japonesa, el kimono.
Así que reflexionó y "después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear", anunció en su cuenta de Twitter, donde tiene 61,7 millones de seguidores.
"Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para una nueva marca", dijo sobre los comentarios recibidos.
La marca se lanzará el 10 de septiembre y la celebritie informaba además de habrá tallas desde la XXS a la 5XL, con el afán de que acentúen "las mejores partes de nuestros cuerpos".
My fans and followers are a huge inspiration to me – I’m always listening to their feedback and opinions, and am so grateful they shared their ideas for a new brand name. After much thought and consideration, I’m excited to announce the launch of SKIMS Solutionwear™ pic.twitter.com/3bV5MwblDr
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 26, 2019
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